» » Adidas Train & Run en tu celular

Adidas Train & Run en tu celular

Como sabemos hoy en día Adidas, es uno de los mejores fabricantes de ropa deportivo y calzado profesional a nivel mundial y este último tiempo saco una nueva novedad para que descargues en tu smartphone con la intención de ofrecerte un nuevo servicio deportivo.

Adidas Train & Run for android

Esta gran herramienta tendremos excelentes planes de entrenamientos en la que se basa en varias categorías de acuerdo al físico de cada deportista. Con ella podrás encontrar varios circuitos para realizar, planes de abdominales, buenas dietas con grandes proteínas y nutrientes, etc. Lo mejor que tiene es que esta apuntada a varios deportes como el fútbol, basket, rugby, esquí, o lo que hagas, la misma te pondrá a prueba con un gran entrenamiento físico.

La app se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te encontrarás con la tienda oficial del teléfono donde no hay riesgos de que descargues algun virus o alguna cosa similar. Te proponemos y sugerimos que descargues esta espectacular app porque se introdujo en el mercado de una forma magnifica y ha generado récords de descargas. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aplicación o herramienta.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura. Cuál es el paso a seguir?. Solamente hacer un clic en la frase que aparece a continuación y comenzar a disfrutarla:

Descargar Adidas Train & Run para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)