» » BlueStacks 2, el juego del momento

BlueStacks 2, el juego del momento

Hoy te presentamos la segunda versión de BlueStacks, un interesante juego que ha tocado el corazón de miles de gamers de todas partes del mundo y ha generado récords de descargas en el mercado. Este incluye grandes mejoras a nivel de gráficos, jugabilidad, nuevas características y formas de juego. Además cuenta con soporte para multitarea, de forma que podamos tener varias aplicaciones abiertas  a la vez sin ningún tipo de problemas o inconvenientes.

Bluestacks 2 para descargar

Otra grande novedad que trae esta nueva versión es la incorporación de una barra de herramientas que la podemos encontrar en la parte izquierda la cual nos permitirá obtener funcionalidades como emular el agite de nuestro smartphone, copiar, pegar, rotar el dispositivo, controlar el volumen y activar el modo de pantalla completo, algo muy importante en nuestro juego.

Un juego realmente super divertido, de aventura, fácil de jugar para todas las edades. La app se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te encontrarás con la tienda oficial del teléfono donde no hay riesgos de que descargues algun virus o alguna cosa similar. Te proponemos y sugerimos que descargues esta espectacular app porque se introdujo en el mercado de una forma magnifica y ha generado récords de descargas. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aplicación o herramienta.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura. Cuál es el paso a seguir?. Solamente hacer un clic en la frase que aparece a continuación y comenzar a disfrutarla:

Descargar BlueStacks 2




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)