» » Camera MX, “Live Photos” en Android

Camera MX, “Live Photos” en Android

Hoy te presentamos a Camera MX, la mejor aplicación del momento para que puedas editar fotos y vídeos y grabar de la manera más sencilla que hayas imaginado. Encontrarás la nueva función “Live Shot” que te permitirá sacar fotos en movimiento y sacar las fotos más divertidas, emocionantes y sorprendentes. Descarga Camera MX para Android.

Camera MX for android

Para editar tus fotos encontrarás miles de efectos (optimización automática, texturas, reflejo, lomo, HDR) y otros efectos tales como la optimización (saturación, temperatura del color, brillos, contrastes, giros y más) que permitirán una calidad fotográfica en tus fotos nunca antes vistas.

Además brinda miles de funciones para que el usuario tenga una interfaz super agradable, sencilla y fácil de usar. Conviértete en el mejor editor de fotos de todos los tiempos con la función Live Shot y compartila con todos tus amigos a través de las redes sociales.

iOSyAndroid te trae esta fantástica aplicación para que pases las mejores tardes de todas, por sus características, utilidad y diversión. Si todavía no estás del todo conforme y seguro de descargarla, te sugerimos que continúes leyendo el artículo que encontrarás más detalles del mismo y al final, hallarás un enlace para que puedas descargar la aplicación sin ningún inconveniente y de forma directa en tu dispositivo móvil.

La app se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te encontrarás con la tienda oficial del teléfono donde no hay riesgos de que descargues algun virus o alguna cosa similar. Te proponemos y sugerimos que descargues esta espectacular app porque se introdujo en el mercado de una forma magnifica y ha generado récords de descargas. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aplicación o herramienta.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura. Cuál es el paso a seguir?. Solamente hacer un clic en la frase que aparece a continuación y comenzar a disfrutarla:

Descargar Camera MX




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)