» » CM Security AppLock Antivirus para Android

CM Security AppLock Antivirus para Android

Hoy en día con el gran éxito de los dispositivos móviles también aparecieron las debilidades y  las vulnerabilidades de los mismos y no sólo avanzó el desarrollo de aplicaciones muy útiles sino también de software malicioso y perjudicador para explotar estas vulnerabilidades. Hace muy poco, apareció una interesante aplicación que se trata de CM Security AppLock que te permitirá proteger el celular de forma rápida, gratuita y realmente segura.

CM Security AppLock Antivirus for android

 Lo más interesante que contiene la misma es la utilización de la herramienta de AppLock que lo que nos brinda esto, es la posibilidad de proteger nuestras aplicaciones con una contraseña para que nadie más que tu las puedas utilizar. Cuando una persona intente descifrar cual es la clave y se equivoque por 2 veces al intentarlo, el teléfono , sin que la persona se de cuenta, nos tomará una foto por la cámara frontal para que sepamos quien intento descubrirla e acceder a nuestro móvil. Esto ocurrirá solamente en el caso de que tengamos cámara frontal en nuestros celulares que es muy común hoy en día que vengan con la misma.

Otras características que presentan es la protección ante virus, rapidez de escaneo en tan solos 6 segundos, la protección en las aplicaciones, limpiador y optimizador de la memoria RAM, la posibilidad y habilidad de encontrar el celular en caso de que lo pierdas a través de un satélite, bloqueo de llamadas, escaneo de memoria de celular y SD y muchas otras cosas más.

Esta espectacular aplicación se encuentra disponible para Tablets y Móviles para Android. Si tienes un celular con Windows Phone te sugerimos que leas esta espectacular guía donde encontrarás varias aplicaciones para proteger tu teléfono: Antivirus para Windows Phone.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura. Cuál es el paso a seguir?. Solamente hacer un clic en la frase que aparece a continuación y comenzar a disfrutarla:

Descargar CM Security AppLock Antivirus para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)