» » Conseguir monedas para Super Mario Run

Conseguir monedas para Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Mario oficial para Android y ya es uno de los mejores del mundo. Mario es un corredor en wich que WILH tiene que ayudar a sus amigos para evitar que los distintos enemigos y obstáculos. El proposito de este post es ayudarte a conseguir muchas monedas de diferentes formas y con diferentes grados de dificultad.

como conseguir monedas super mario run.jgp

Aclaremos que para lograr el objetivo, deberemos invertir muchas horas de juego y por lo menos 80 partidas para conseguir las monedas rosas, moradas, negras y amarillas. Un tip importante para este juego, es jugar muchas veces cada capítulo. Así lograremos atrapas muchas monedas y enriquecer nuestro tesoro.

La primera vez que juguemos cada Capítulo de cada mundo, solo obtendremos cinco monedas rosas. Una vez juntada todas estas, tendremos acceso a las monedas moradas. Si obtenemos estás cinco, accederemos a las negras y así sucesivamente. Al final de la página encontrarás un enlace con la mejor guía, consejos y trucos para que puedas convertirte en el mejor jugador de Mario de todos los tiempos. No dudes en dejarnos tus dudas y consejos para que todas podamos ayudarnos. Estás listo para conseguir todas las monedas?.

Conseguir monedas para Super Mario Run

 

 




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)