» » Descargar Agar.io para Android

Descargar Agar.io para Android

Se trata del juego más famoso del momento en el que tendrás que comer células y otros jugadores más pequeños. A medida que vayas comiendo te convertirás cada vez más grande y podrás comer cada vez a más jugadores. Encontrarás bolas verde puntiagudas parecidas a un sol (virus) en la que si eres más pequeño que ellas te podrás esconder de tus enemigos en Agar.io. Continuá leyendo y enterate cómo descargar Agar.io para Android.

La jugabilidad es realmente sencilla, usas tus dedos para moverte y la tecla de dividirte para separar tu célula en 2 bolas de la mitad de tamaño que la original, y después de un tiempo regresarás a la normalidad. Con otra de los botones desprenderás pequeñas porciones de tu celular, que será ideal para huir o alcanzar un objetivo muy cerca o bien como cebo (W en navegador de escritorio). Para que sea más divertido también te proponemos una forma de descargar Skin para Agar.io.

agario

Por todo y más te proponemos que vivas la mejor aventura de todas en la que pasarás las mejores tardes de todas. Si te interesa la aplicación te sugerimos que continúes leyendo el artículo que al final del mismo, hallarás un link para que puedas descargar el juego sin ningún inconveniente y de forma directa. Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet para jugar Agar.io gratis en dispositivos como Samsung Galaxy, Moto E, Moto G, Moto G II, Moto X, Moto X II, Galaxy Grand, Galaxy Grand II, Galaxy Core, Galaxy Core II, Huawei, Blackberry, etc. Te proponemos este espectacular juego porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aventura y demuéstrales quién es el mejor de todos.

Descargar Agar.io para Android




2 Comentarios en 'Descargar Agar.io para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)