» » Descargar Agario 3D para Android

Descargar Agario 3D para Android

En esta oportunidad te presentamos la nueva versión de uno de los juegos más famosos del momento, se trata de Agario 3D y ya esta disponible para los usuarios de Android. Como seguramente ya sabes, esta fantástico juego se practica de manera online contra otros jugadores en línea. Continua leyendo sobre este nuevo entretenimiento y descarga la aplicación al final de este post. Descargar Agario 3D para Android.

Por si no lo sabes, Agario 3D es un juego en el que tendrás que comer unas criaturas circulares, crecer y seguir devorando a las más grandes, siempre deberás ser más pequeño que tu presa. La novedad de este juego multijugador es que no sólo ahora podrás disfrutarlo en versión 3D, sino que estas formas circulares han adquirido personalidad y puedes encontrarte con personajes de Pokemón, Los Simpsons, Presidentes de Estados Unidos, entre otros. Descargar Agario 3D para Android.

Además, otra de las novedades es que podrás jugar cuando tengas internet 3G, 4G o Wi-Fi o incluso cuando no dispongas ni de este último ni de tus datos móviles, algo realmente asombroso que te permitirá jugar en cualquier momento y en cualquier lugar y divertirte sin parar. Descargar Agario 3D App APK.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar sin problemas este fantástico juego y comiences a divertirte al instante.

Descargar Agario 3D para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)