» » Descargar Android 6.0 Marshmallow

Descargar Android 6.0 Marshmallow

Ya esta disponible la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow, la gran esperada renovación del sistema operativo más famoso y popular del planeta Tierra. Una de los grandes protagonista en esta nueva versión es Now On Tap, que es una función que nos da tarjetas contextuales en cualquier aplicación.

Android 6.0 Marshmallow

Para que entendamos más esto, un claro ejemplo es cuando estamos hablando de un restaurante en una conversación de WhatsApp podemos usarla para obtener información al instante de ese lugar que estamos.  Algo muy importante en la nueva versión es que posee mejoras en la batería de nuestros dispositivos móviles con la aparición de Doze y App Standby que permitirán mejorar el uso de batería que hacen las aplicaciones. Por todo esto y mucho más te recomendamos que descargues Android 6.0 Marshmallow. Si necesitas una guía de como instalarlo y configurarlo te recomendamos : Guía de como instalar Android Marshmallow.

Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet. Te proponemos este espectacular software porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar el software y
comenzarlo a usarlo inmediatamente. Qué debo hacer?. Solamente hacer un click en la frase que aparece a continuación y comenzar a utilizarlo:

Descargar Android 6.0 Marshmallow




1 Comentario en 'Descargar Android 6.0 Marshmallow'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)