» » Descargar Android Jelly Bean

Descargar Android Jelly Bean

Ya esta disponible la nueva versión de Android Jelly Bean, la gran esperada renovación del sistema operativo más famoso y popular del planeta Tierra. Una de los grandes protagonista en esta nueva versión es Now On Tap, que es una función que nos da tarjetas contextuales en cualquier aplicación.

descargar android jelly bean

Para que entendamos más esto, un claro ejemplo es cuando estamos hablando de un restaurante en una conversación de WhatsApp podemos usarla para obtener información al instante de ese lugar que estamos.  Algo muy importante en la nueva versión es que posee mejoras en la batería de nuestros dispositivos móviles con la aparición de Doze y App Standby que permitirán mejorar el uso de batería que hacen las aplicaciones. Por todo esto y mucho más te recomendamos que descargues Android Jelly Bean.

Android Jelly Bean posee las características desarrolladas en antiguas versiones de Android como dar la posiblidad de navegador Web para visualizar, páginas webs además de HTML, HTML completo. También Soporte de Cámara y Acceso a servidores de correo electrónico por web, soporte POP3, IMAP4, y SMTP y Sincronización de Google Calendar con la aplicación de calendario. Estás listo para descargarlo?. Descargar Jelly Bean Android.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar el software y
comenzarlo a usarlo inmediatamente. Qué debo hacer?. Solamente hacer un click en la frase que aparece a continuación y comenzar a utilizarlo:

Descargar Android Jelly Bean




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)