» » Descargar Antipersona para Android

Descargar Antipersona para Android

Para esta oportunidad te vamos a presentar la app Antipersona, donde podrás adquirir una identidad digital de cualquier usuario por 24 horas. En resumen te convertirás en una celebridad de Twitter. A continuación te comentaremos más detalles acerca de la fantástica aplicación que ha generado revuelos en todas partes del mundo. Descargar Antipersona para Android.

antipersona android

Para todas aquellas personas que desean sentirse una verdadera celebridad de Twitter, al menos por un tiempo, podrán realizarlo a través de Antipersona. Si bien el nombre no es del todo convincente puede que se convierta en muy popular en muy poco tiempo. Una gran experiencia en influencer en la famosa red social se ha convertido.

Una vez que hayamos descargado la app en nuestro smartphone, debemos iniciar sesión e ingresar con la cuenta de Twitter. Una vez hecho esto, debemos escribir el nombre del usuario al cual queremos imitar. Podrás poner el nombre de cualquier persona, no importa quién. Al realizarlo comenzará a correr el tiempo, y verás la portada personal sobre esa persona. Serás una verdad celebridad de Twitter la instante. Podrás ver mensajes de famosos, tuits , hacer retuis o cambiar la configuración de la cuenta si hay algo que no te agrada. Estás listo para convertite en famoso?.

A continuación encontrarás un enlace para que puedas descarga al app desde el sitio oficial e instalarla en tu Smartphone sin ningún problema. Comienza a ser parte de esta espectacular app de Antipersona y eligé la celebridad que siempre quisiste ser.

Descargar Antipersona para Android

 




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)