» » Descargar Anytime para Android

Descargar Anytime para Android

Hoy te presentamos una nueva aplicación con la que podrás disfrutar de las mejores comunicaciones ya disponible para Android. Se trata de una nueva y revolucionaria propuesta de Amazon llamada Anytime y promete ser la mejor creación en lo que a comunicaciones se refiere. Te contaremos todo sobre ella, para que sepas de todos los beneficios que podrás disfrutar al obtenerla y de su innovativo estándar; y al final de esta publicación, te dejaremos el link para que puedas descargarla de manera rápida, segura y fácil. Descargar Anytime para Android.

Si bien todos sabemos que Whatsapp se encuentra entre las aplicaciones más exitosas de telefonía móvil en materia comunicacional, al igual que existen muchas otras como el Messenger de Facebook, los mensajes de Instagram, y otras aplicaciones como Telegram o WeChat, Anytime junta lo mejor de todas ellas para convertirlo en una sola aplicación y además crea una innovadora característica que implica sólo acceder a un usuario con el nombre y el apellido del mismo. Es decir, ya no se necesitará el número telefónico para obtener una cuenta en Anytime, lo que la hace más democrática y alcanzable a toda la población. Descargar Anytime App APK. 

Además, podrás disfrutar de realizar llamadas de voz, videollamadas, enviar mensajes, crear grupos de chat, utilizar emojis, GIFs, stickers, y muchas cosas más y también crear grupos cerrados para comunicarte con tu equipo de trabajo. También Anytime te ofrece la posibilidad de enviar a tus contactos, si así lo deseas, tu ubicación. ¡No te la podes perder! Descargar Anytime para Android.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar esta fantástica aplicación desde tu celular y comiences a disfrutarla al instante.

Descargar Anytime para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)