» » Descargar Blash.io para Android

Descargar Blash.io para Android

Hoy te presentamos un nuevo juego disponible para Android que no podes dejar de tener en tu smartphone. Se trata de Blash.io, un juego online que es tan adictivo que no vas a querer dejar de jugar. Durante todo este post, te contaremos todo sobre esta increíble aplicación y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo en tu celular rápido, fácil y seguro. Descargar Blash.io para Android. 

Con Blash.io podrás jugar representando a una criatura que puede disparar balas de su boca. También podrás disparar a otros jugadores para matar y comer sus restos y así hacerte más grande y poderoso. Además, podrás empujar a los jugadores a hilar sierras o forzar a las minas a explotar y disparar la metralleta hacia los jugadores. ¿Te lo vas a perder? Descargar Blash.io App APK.

Como podrás darte cuenta, el objetivo del juego es convertirse en la criatura más grande y poderosa; pero por otro lado deberás obtener el orbe del fuego. Una vez que lo hagas, obtendrás una bonita corona y todo el mundo querrá matarte. ¿Estás listo para defenderte? Descargar Blash.io para Android.

A continuación, te dejaremos el link para descargar este juego divertido y jugado en rondas cortas para que te diviertas en tus tiempos libres.

Descargar Blash.io para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)