» » Descargar Brutes.io para Android

Descargar Brutes.io para Android

Para esta oportunidad te vamos a presentar un fantástico juego de acción donde la fuerza bruta es lo principal para poder derrotar en los combates contra tus oponentes. Deberás chocar, empujar, detener, golpear y patear a todos los rivales para convertirte en el mejor guerrero. Descargar Brutes.io para Android.

brutes.io android

Bruties.io es un espectacular juego multijugador en línea donde deberas ir subiendo niveles a medida que vas derribando enemigos y obteniendo sus gotas una vez derrotados. A medida que vayas logrando esto, te irás haciendo cada vez aún más grande e invencible. Pero eso sí, una vez que pierdes, volverás a tu tamaño original. Un falso movimiento puede llevarte hacia la derrota. Deberás demostrar que tan buen eres como guerrero y estratega. Estás listo para probarlo?. Descargar Brutes.io app.

En Brutes.io podrás personalizar tu bruto en una variedad de trajes tontas y saltar en la acción en una selección de los niveles de distinta temática (actualmente se incluyen Parque de Nieve, El lejano oeste y el cementerio Grim).

La app Brutes.io se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te invitamos a que la descargues e invites a todos tus amigos para que sean parte también de esta genial aplicación. Descargar Brutes.io APK. La misma es muy sencilla de descargar y de instalar.

No tendrás ningún problema en hacerlo. También te recomendamos que visites los otros artículos de la Web donde encontrarás las mejores apps del momento, noticias tecnológicas y mucha información importante del mundo de Android. Descarga Brutes.io para Android.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar Brutes.io y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura:

Descargar Brutes.io para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)