» » Descargar Dining Zoo para Android

Descargar Dining Zoo para Android

En esta oportunidad te presentamos un nuevo juego que esta siendo furor en todo el mundo, se trata de Dining Zoo y es ideal para todas las edades porque no sólo es muy fácil de aprender a jugar y de entender, sino que también presenta características que se adaptan a todas las edades. A continuación, te contaremos todo sobre esta novedad, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera. Descargar Dining Zoo para Android. 

Dining Zoo es un juego en el que tu serás el administrador de un zoológico, pero no es un zoo común y corriente porque deberás lograr que todos los animales estén felices y se encuentren en las mejores condiciones para poder recibir las visitas de todos los moradores del lugar. Descargar Dining Zoo App APK.

Tus tareas tienen que ver con bañar a los animales, darles de comer, limpiarlos, y también sus lugares donde viven. A diferencia de otros zoológicos, este es uno al aire libre, en el cual ningún animal sufre por estar allí. Deberás lograr que tu zoológico sea el mejor y competirás con otros administradores para que así sea. Descargar Dining Zoo para Android. 

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargarlo y comiences a disfrutarlo de la mejor manera en tu smartphone. ¡No te lo pierdas!

Descargar Dining Zoo para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)