» » Descargar Dragon Box 5+ para Android

Descargar Dragon Box 5+ para Android

Dragon Box 5+ es un juego que permite a los estudiantes de la escuela nivel medio y secundaria aprender operaciones complejas en cuestión de pocos minutos. Con una gran dinámica atrapante y un diseño super sencillo y atractivo, este juego se ha vuelto furor en las redes sociales y ya esta disponible para que lo descargues en tu dispositivo móvil o Smartphone. Presenta múltiples niveles de desafíos matemáticos donde tendrás que proponer una solución y también  ya esta disponible Dragon Box 12+ para alumnos más avanzados.

dragon box 5+ para android

Esta aplicación tiene como objetivos cambiar el modo de enseñar matemática en el aula. El juego utiliza patrones básicos para que el estudiante los pueda observar bien, los retenga y absorba los contenidos de la materia. Estás listo para este gran desafío. Descargar Dragon Box 5+ para Android.

Por todo y más te proponemos que vivas la mejor experiencia de las matemáticas y descargues esta app para tu celular con Android, Windows Phone o iOS. Si te interesa la aplicación te sugerimos que continúes leyendo el artículo que al final del mismo, hallarás un link para que puedas descargar el juego sin ningún inconveniente y de forma directa. Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet. Te proponemos este espectacular juego porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aventura y demuéstrales quién es el mejor de todos con los números.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar el juego y comenzarlo a jugar inmediatamente. Qué debo hacer?. Solamente hacer un click en la frase que aparece a continuación y comenzar a jugarlo:

Descargar Dragon Box 5+ para Android




1 Comentario en 'Descargar Dragon Box 5+ para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)