» » Descargar Facebook Lite para Windows Phone

Descargar Facebook Lite para Windows Phone

Hoy te proponemos esta nueva versión de Facebook para los usuarios de equipos más básicos y económicos de Windows Phone, los cuales tienen una mala conexión a Internet. Es una nueva versión llamada Facebook Lite que pesa solamente 1 MB y esta regulada y optimizada para que baje la calidad de fotos y funcione mejor en equipos básicos. Ya se encuentra disponible para Asia, Africa, América Latina y Europa. La idea es que llegue a todos los teléfonos que contentan Windows Phone. Las características que presentan son:

  • -Funciona en todos los celulares con Windows Phone.
  • -Usa muchos menos datos.
  • -Esta realizada para redes 2G y áreas con conexiones lentas o inestables.
  • -Tamaño inferior a un MB.

facebooklitewindows

Además podrás enviar mensajes a tus amigos y mantén conversaciones de grupo, recibir notificaciones cuando tus amigos te etiqueten en alguna publicación o en algún comentario. También podrás Descargar Facebook Lite para Android. Ver lo que hacen todos ellos y subir fotos, mensajes, etc. Tendrás mucho para hacer. A continuación te dejamos un enlace para que puedas descargarla de forma automática y sin ningún problema, clickea a continuación:

Descargar Facebook Lite para Windows Phone:




1 Comentario en 'Descargar Facebook Lite para Windows Phone'

  • junio 5, 2015
    Descargar Facebook Lite para Android | iOS y Android:

    […] cuando tus amigos te etiqueten en alguna publicación o en algún comentario. También podrás Descargar Facebook Lite para Windows Phone. Ver lo que hacen todos ellos y subir fotos, mensajes, etc. Tendrás mucho para hacer. A […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)