» » Descargar Father.io para Tablet

Descargar Father.io para Tablet

Father.io es el nuevo videojuego de tiros en primera persona que pretende darle combate mano a mano al exitoso juego de Pokémon GO. Un excelente juego de primera persona donde el objetivo es matar a todos nuestros enemigos que serán jugadores de todas partes del mundo. Descargar Father.io para Tablet.

father.io tablet

Father.io es el nuevo shooter multijugador masivo en la vida real . Un juego de realidad aumentado en primera persona donde los jugadores usarán su cámara del dispositivo móvil para poder ubicar y destruir a los enemigos. El juego presenta una gran dinámica y mapas super sensacionales. Al principio notarás un poco incomoda la jugabilidad pero verás que es muy fácil agarrarle la mano al juego.

Jugarás en equipos o batallas individuales y tendrás que demostrarle quién es el capo de las armas. Tendrás que poner a prueba todos tus conocimientos sobre armas, tácticas, buenas estrategias y muchas cosa más.

Para esta oportunidad te ofrecemos esta espectacular app father.io para Tablet  porque ha generado récords de descargas en la tienda oficial de Android y ya se encuentra disponible para tal dispositivo. La app father.io Android para Tablet se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te invitamos a que la descargues e invites a todos tus amigos para que sean parte también de esta genial aplicación. Descargar father.io APK. Estás listo para introducirte en el mundo de los disparos?.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar father.io para Tablet y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura:

Descargar Father.io para Tablet




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)