» » Descargar FIFA16 para iOS

Descargar FIFA16 para iOS

FIFA16 viene con todas las novedades del mercado para ofrecerte una experiencia futbolística única, equilibrada, auténtica y apasionante para todos los amantes de la saga de estos increíbles juegos. Encontrarás mejores seguridades en defensa, medio cambo y delantera. La novedad más importante que trae este juego es la incorporación de Selecciones nacionales femeninas. Tendrás para elegir entre 12 equipos y competir en: en Match Day, un Torneo Offline y Partidos Amistosos Online. Equipos disponibles: España, Alemania, EE.UU., Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, China, Italia y México.

FIFA16 viene con animaciones totalmente nuevas, diseños de jugadores en 3D, escaneados faciales y las selecciones de mujeres. Cambiará desde la forma de correr hasta las animaciones faciales y los movimientos del pelo. Realmente valió la pena esperarlo y hoy te lo traemos para que lo descargues para tu celular con iOS. También podrás Descargar FIFA16 para Android:

fifa16 para ios

Por todo y más te proponemos que vivas la mejor aventura de todas en la que pasarás las mejores tardes de todas. Si te interesa la aplicación te sugerimos que continúes leyendo el artículo que al final del mismo, hallarás un link para que puedas descargar el juego en tu celular con Android, Windows Phone o iOS sin ningún inconveniente y de forma directa. Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet. Te proponemos este espectacular juego porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aventura y demuéstrales quién es el mejor de todos. También podrás Descargar FIFA16 para Windows Phone.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar el juego y comenzarlo a jugar inmediatamente. Qué debo hacer?. Solamente hacer un click en la frase que aparece a continuación y comenzar a jugarlo:

Descargar FIFA16 para iOS




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)