» » Descargar Football Maniacs para Android

Descargar Football Maniacs para Android

Si sos amantes de los juegos de fútbol este es el idea para vos. Tendrás que fichar los mejores jugadores, entrenar tu equipo y competir en los grandes torneos contra personas de todo el mundo. Super divertido y entretenido llega Football Maniacs para Android.

football maniacs para android

Football Maniacs es un espectacular juego para los fanáticos del fútbol donde tendrán que formar un super equipo y llevarlo hacia la cima de los torneos. Jugarás contra personas de todas partes del mundo para lo que tendrás que formar un gran equipo. Además elegir el diseño y colores de tu escudo y camisetas. Podrás entrenar y practicar tácticas para cada partido. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de elegir jugadores y tácticas a la hora de salir a jugar el partido. Una mala decisión puede llevarte hacia la derrota muy rápido. Estás listo para lograrlo?. Descargar Football Maniacs app.

La app Football Maniacs se puede descargar desde la tienda oficial del juego. A continuación te recomendaremos un enlace para que puedas hacer de forma sencilla y eficaz. Al principio te constará un poco pero una vez que le agarres la mano se pondrá cada vez más fácil jugarlo. La descarga se puede realizar a través de 3G, 4G o Wi-Fi y luego necesitarás lo mismo para jugarlo. ¡Conviértete en el mejor jugador e entrenador de todos los tiempos!.

Descargar Football Maniacs para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)