» » Descargar For Honor para Android

Descargar For Honor para Android

Para esta oportunidad te vamos a presentar un espectacular juego llamado For Honor donde encontrarás batallas épicas al mejor estilo Game of Thrones. De la mano de Ubisoft llega un gran juego prometiendo ser de los mejores. Descargar For honor para Android.

for honor para android

For Honor nos presenta tres tipos de guerreros: Vikingos, Caballeros y Samurais. Cada uno con características y variantes acorde a la habilidad del jugador y personaje elegido. Deberás ser muy habilidoso y estratégico ya que una mala decisión puede llevarte hacia la derrota total. Además deberás elegir la facción a la que le jugarás lealtad. A lo largo del juego podrás ir cambiando de personaje.

El juego cuenta con tres tipos de partidas: 4 contra 4 (Dominion); 2 contra 2 (Brawl) y 1 contra 1 (duel). Lo mejor es que, en todas se puede jugar contra bots. Brawl y Duel son similares duelos contra uno o 2 jugadores en espacios cerrados y reducidos. Sin embargo, el corazón del multiplayer es Dominion, donde ambos equipos tratan de conquistar el mundo entero y tratar de sostener 3 puntos del escenario. Es el más interesante e importante porque hay tanto combates mano a mano como peleas contra soldados “menores” de cada bando controlados por bots. Listo para convertirte en el guerrero más importante del mundo?. Descargar For Honor app.

En el Multiplayer, el objetivo más importante de cada facción es ir ganando terreno y obtener muchas recompensas para lo que tendrás que ir combatiendo y destruyendo a todos tus enemigos.  A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar For Honor y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura.

Descargar For Honor para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)