» » Descargar Geometry Dash World para Android

Descargar Geometry Dash World para Android

Ya han pasado varios meses desde que se lanzó el original Geometry Dash, que por cierto por un rotundo éxito. Este juego inspirado en plataformas retro logró mantenerse en el top de la lista de las aplicaciones más descargadas tanto en Android como en iOS. Hoy te traemos la primicia de que una nueva versión de este increíble juego será lanzada, y te contamos cómo descargar Geometry Dash World para Android. Continuá leyendo y enterate de ésto y mucho más!

geometry dash world android

Como te contábamos, Geometry Dash es un juego súper adictivo, basado en la velocidad y en una plataforma retro, en el que debemos ir saltando y esquivando obstáculos que nos van apareciendo para evitar morir. También, está diseñado para tener una relación con la música que se reproduce desde la app. Podremos personalizar los personajes así como jugar una gran cantidad de niveles. También podremos ponernos como objetivo conseguir todos los logros y medallas que tiene.

iOSyAndroid te trae esta fantástica aplicación para que pases las mejores tardes de todas, por sus características, utilidad y diversión. Si todavía no estás del todo conforme y seguro de descargarla, te sugerimos que continúes leyendo el artículo que encontrarás más detalles del mismo y al final, hallarás un enlace para que puedas descargar la aplicación sin ningún inconveniente y de forma directa en tu dispositivo móvil. La app se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te encontrarás con la tienda oficial del teléfono donde no hay riesgos de que descargues algún virus o alguna cosa similar. Te proponemos y sugerimos que descargues esta espectacular app porque se introdujo en el mercado de una forma magnifica y ha generado récords de descargas. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aplicación o herramienta. Descargar Geometry Dash World APK.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura. Cuál es el paso a seguir?. Solamente hacer un clic en la frase que aparece a continuación y comenzar a disfrutarla:

Descargar Geometry Dash World para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)