» » Descargar Happy Chick para Android

Descargar Happy Chick para Android

Hoy te presentamos un nuevo juego disponible para Android. Se trata de Happy Chick, las personas que ya lo han probado sostienen que es muy adictivo y entretenido. El personaje es un pajarito que busca sus tres huevos de oro y es tu deber ayudarlo en su búsqueda. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular. Descargar Happy Chick para Android.

Happy Chick es un pajarito que recorre nivel tras nivel en búsqueda de sus tres huevos de oro. Volando, tienes que ayudarlo a atravesar muelles, cañones, plataformas móviles y otros obstáculos para mantenerlo a salvo en su camino de búsqueda y aventuras. Descargar Happy Chick App APK.

Es muy importante que mantengas a salvo al protagonista ya que no tendrás muchas vidas, a medida que sumes puntos podrás canjearlos por más vidas, sino tendrás que empezar desde el nivel 1 nuevamente. Podrás jugar en tus tiempos libres con internet o sin internet y pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. Descargar Happy Chick para Android.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Happy Chick de la mejor manera en tu celular y comeinces a divertirte al instante y sin problemas.

Descargar Happy Chick para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)