» » Descargar Hello Neighbor para Android

Descargar Hello Neighbor para Android

Para esta oportunidad te vamos a presentar Hello Neighbor un espectacular juego que la está rompiendo en el mundo tanto en Android como sus vídeos en YouTube. El juego te invita a mudarte a un nuevo y extraño barrio donde encontrarás que las cosas no andan muy bien y no son muy normales. Se parte de esta espectacular aventura. Descargar Hello Neighbor para Android.

hello-neighbor-android

La historia toma lugar cuando te mudas a un nuevo y misterioso barrio y nada más al llegar te das cuenta que tu vecino oculta algo horrible en su sótano. Tendrás que descubrir y encontrar respuestas sobre que esconde ahí. El desafío no será tan sencillo. Estás listo para jugarlo?. Descarga Hello Neighbor app.

La app la podrás encontrar en la tienda oficial de Android donde tendrás la opción de descargarla sin ningún problema desde allí mismo. Solo necesitarás acceso a Internet para descargarla. Invita a todos tus amigos a que formen parte de esta gran aventura y descarga Hello Neighbor apk.

Haciendo click en el enlace que verás a continuación, podrás descargar de la mejor manera esta aplicación y comenzar a utlizarla al instante. Divertite con Hello Neighbor. 

Descargar Hello Neighbor para Android




4 Comentarios en 'Descargar Hello Neighbor para Android'

  • noviembre 28, 2016
    Juan camilo:

    Un juego expectacular, espero q muy pronto sacen el juego completo los felicito.

    Responder
  • noviembre 30, 2016
    edrien:

    Me gusto el juego Muhammad genial

    Responder
  • noviembre 30, 2016
    Loana:

    No entiendo donde se descarga?

    Responder
  • diciembre 2, 2016
    Trucos para Hello Neighbor | Full Guides:

    […] Si necesitas descargar el juego te recomendamos que visites el siguiente sitio donde podrás acceder a el desde la tienda oficial del juego: Descargar Hello Neighbor para Android. […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)