» » Descargar IntoLive para Android

Descargar IntoLive para Android

IntoLive es una aplicación para Android que te permite convertir, de forma rápida y eficaz, un archivo de vídeo o GIF en una Live Photo de 5 segundos. También podremos elegir de entre todos los fotogramas que conforman el vídeo, como imagen central de la Live Photo. Es muy fácil compartir todo lo que creas con IntoLive en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Otro de los usos para las Live Photos es como fondo de pantalla de tu Android.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar IntoLive para Android.

 

intolive android

Con IntoLive podrás compartir tus Live Photos con todos tus amigos. La aplicación tiene una interfaz muy amigable y podrás navegar por todos los menús y opciones muy fácilmente. Podrás exportar tus archivos en varias extensiones para poder utilizarlas en varios dispositivos.  Esta aplicación esta haciendo furor en las redes sociales, especialmente en Instagram. Esta siendo descargada por miles de personas en el mundo y nosotros te la traemos para que la pruebes y la compartas con tus amigos. Para descargar IntoLive para Android solo debes hacer click en el link de abajo.

Descargar IntoLive para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)