» » Descargar iOS 10.2 beta 7

Descargar iOS 10.2 beta 7

Apple nos presenta una nueva beta donde traerá nuevas novedades incorporada a la nueva versión de 10.2. Como siempre atrapa a todos sus seguidores y este artículo te contaremos todos los detalles y como descargarla. Descargar iOS 10.2 beta 7.

ios 10 2 beta 7

Como nueva funcionalidad de esta versión beta se ha añadido un nuevo tipo de fondo de pantalla para poder personalizar mejor nuestro dispositivo. Seguramente los conozcas, porque son los fondos del iPhone 7  en su etapa promocional. Para los amantes y seguidores de los emojis se ha incorporado nuevos y muy divertidos. No te queremos anticipar cuales para tu mismos los puedas ver.

Algo muy interesante es el nuevo  nuevo Widget para la aplicación Vídeos. De esta manera podremos tener acceso mucho más rápido desde el mismo. Una nueva opción en la cámara nos va a permitir conservar los últimos ajustes que teníamos en nuestra cámara. Por ejemplo si sacamos una buena foto con un estilo que nos gusto mucho podemos almacenarlo para la próxima vez que saquemos una. Tendremos que al iniciar la cámara, tocar en el último modo de cámara o el último filtro que hayamos usado. Esta opción está disponible en Ajustes > “Fotos y cámara”. Muy sencillo. No te la podes perder. Descargar iOS 10.2 beta 7.

Se incorporó, una nueva opción de mantener pulsado para hablar: Ahora podremos elegir entre Siri, Control por Voz o desactivar la opción de mantener pulsado para ejecutar alguna de estas dos opciones. Además presentó el nuevo icono en la barra de estado cuando auriculares Bluetooth estén conectados. Lindo detalle para los amantes de estos celulares y como siempre a Apple no se le escapa nada.

Ahora se podrán ver las estrellas de rating en Apple Music configurando este nuevo ajuste en Música. La app TV ya está disponible en iOS 10.2 beta 2 (imagen de 9to5Mac.com). El widget de Videos incluye un acceso a la app de TV.

Estás listo para descargar la ultima versión y probarla?.

Descargar iOS 10.2 beta 7




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)