» » Descargar MadLipz para Android

Descargar MadLipz para Android

Para esta oportunidad te vamos a presentar MadLipz, una espectacular herramienta que te permitirá duplicar tu voz a través de un clip de vídeo de corta duración para realizar una espectacular parodia. Realmente muy sorprendente y divertida. Estás listo para probarlo?. Descargar MadLipz para Android.

Madlipz para android

MadLipz es una espectacular aplicación para divertirte con todos tus amigos. Como primer medida deberás elegir un clip de vídeo desde la biblioteca MadLipz. Luego comenzará la grabación del vídeo para que logres la mejor parodia de todos los tiempos. Realmente super sencillo, no podrás errarle. Además te da la posiblidad de compartir la parodia a través de cualquier red social como Facebook, Instagram, Twitter o incluso Whatsapp. No dudes más y proba esta espectacular app. Descargar MadLipz app.

La app MadLipz se puede descargar desde la tienda oficial del juego. A continuación te recomendaremos un enlace para que puedas hacer de forma sencilla y eficaz. Al principio te constará un poco pero una vez que le agarres la mano se pondrá cada vez más fácil utilizarla. La descarga se puede realizar a través de 3G, 4G o Wi-Fi. Compártela con todos tus amigos y juega a ver quien consigue realizar el mejor vídeo/parodia de todos los tiempos. Comenta todos tus vídeos y introducelos en todas las redes sociales.

Descargar Madlipz para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)