» » Descargar Ovar.io para Android

Descargar Ovar.io para Android

En esta oportunidad te presentamos Ovar.io, uno de los juegos que esta siendo sensación entre los usuarios de Android. Es que como su nombre es tan particular, muchos lo descargan por curiosidad y luego se encuentran atrapados en su red, ya que es muy adictivo. A continuación, te contaremos todo sobre este fantástico juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo fácilmente en tu celular. Descargar Ovar.io para Android. 

Como su nombre sugiere, este increíble juego no sólo se trata de ovarios femeninos, sino también de espermatozoides masculinos: los ovarios deben tratar de fecundar todos los espermatozoides posibles, ir creciendo y comiendo ovarios más pequeños (los mismos son representados por jugadores de todo el mundo, ya que el juego se desarrolla online. ¡Suena increíble! Descargar Ovar.io para Android.

Las partidas se desarrollan rápido, por lo que es común que pierdas una y otra vez y sigas intentando (de ahí su adicción), deberás tener en cuenta que el verdadero desafío es ver cuánto podés crecer y mantenerte en la cima, y estar listo para fecundar el próximo ovario. Descargar Ovar.io App APK.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar sin ningún problema este grandioso juego y comiences a divertirte al instante en tus tiempos libres.

Descargar Ovar.io para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)