» » Descargar Pokémon Duel para Android

Descargar Pokémon Duel para Android

Ya llega el esperado juego de Pokémon Duel para todos tus fanáticos con una nueva edición de esta espectacular saga. Este, es un juego de estrategia que utiliza las figuras tan conocidas de  Pokémon. Prepárate para las grandes batallas. Descargar Pokémon Duel para Android.

pokemon duel android

Como primer medida deberás entrenar todos tus pokémons para enfrentarte con miles de oponentes en las grandes ligas. Tendrás que convertirte en el mejor maestro pokémon. Competirás con jugadores de todo el mundo para tener la oportunidad de entrar en los primeros lugares de la Liga en los partidos de liga. Las batallas son contra rivales en tiempo real. A medida que vayas ganando dueles obtendrás muchas recompensas como figuras y objetos para poder hacer más fuertes tus bichos. Descargar Pokémon Duel APK.

La batalla es por turnos y en cada uno de ellos deberás pensar bien que ataque utilizar o que defensa usar para poder sobrevivir a los ataques del rival. Deberás ser muy estratégico y pensativo ya que una mala jugada puede llevarte hacia la derrota total. Ataca, defiende y bloquea a tus oponentes y conviértete en el mejor maestro Pokémon de todos los tiempos. Descargar Pokémon Duel app.

A continuación encontrarás un enlace para que puedas descargar la aplicación desde la tienda oficial del juego. Podrás acceder a ella a través de 3G, 4G o Wi-Fi. Luego necesitarás de ello para jugar contra rivales de todas partes del mundo. Estás listo para lograrlo?.

Pokémon Duel para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)