» » Descargar Pokemon X Y para Android

Descargar Pokemon X Y para Android

Hoy te presentamos Pokemon X Y, el nuevo juego disponible para los usuarios de Android que ya podes obtener en tu celular. Se trata de una versión renovada y muy original basada en la famosa serie de Pokemon, muy recomendado para sus fanáticos y para el público en general. A continuación, te contaremos todo sobre este juego, y al final de este post podrás descargarlo fácilmente. Descargar Pokemon X Y para Android. 

En este increíble juego de aventuras, deberás recorrer como entrenador, el valle de Kalos para poder ir recolectando tu propio equipo. Lo original del juego es que las rutas, caminos y batallas se encuentran totalmente renovados y podrás disfrutarlos en tercera dimensión, al igual que los pokemons. Descargar Pokemon X Y App APK.

Además, podrás personalizar tu personaje, es decir, tu como entrenador podrás elegir tu color de ojos, tu ropa, tus características físicas y tu peinado, entre otras cosas. Una vez que pasas niveles y obstáculos consiguiendo una cierta cantidad de pokemons, podrás dedicarte a entrenarlos exclusivamente en el gimnasio para pasar a la última parte del juego que tiene que ver con hacerlos batallar. Pero para ello, antes deberás recorrer un largo camino. ¿Estás listo? Descargar Pokemon X Y para Android.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este increíble juego de forma rápida y segura, no te lo pierdas!

Descargar Pokemon X Y para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)