» » Descargar Pou para Celular

Descargar Pou para Celular

Siempre has querido tener tu propia mascotita para alimentarla, limpiarla, jugar con él, y ayudarlo a crecer mientras subes niveles?. Pou es lo que siempre has querido. Introducete en el vida de esta pequeña mascotita y vive los mejores momentos de su vida junto a el. Desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para poder equiparlo. Juega en la sala de juegos y recoge todas las monedas que puedas para poder comprar nuevos accesorios. Descargar Pou para Celular.

Pou

Como primer objetivo deberás personalizar la apariencia de Pou. Utiliza muchos trajes, sombreros, gafas y además podrás personalizar el fondo de cada habitación para que se adecue mejor a cada escena.

Por todo y más te proponemos que vivas la mejor aventura de todas en la que pasarás las mejores tardes de todas. Si te interesa la aplicación te sugerimos que continúes leyendo el artículo que al final del mismo, hallarás un link para que puedas descargar el juego sin ningún inconveniente y de forma directa. Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet. Te proponemos este espectacular juego porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aventura y demuéstrales quién es el mejor de todos.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar el juego y comenzarlo a jugar inmediatamente. Qué debo hacer?. Solamente hacer un click en la frase que aparece a continuación y comenzar a jugarlo:

Descargar Pou para Celular




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)