» » Descargar Pro Evolution Soccer 2018

Descargar Pro Evolution Soccer 2018

Hoy te vamos a traer el juego Pro Evolution Soccer 2018, uno de los mejores juegos en la historia del fútbol para que descargues en tu smartphone. Descargar Pro Evolution Soccer 2018 para Android.

pes-2018-android

PES 2018 venia asomando hace tiempo y por fin ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos móviles y viene con todas las novedades del mercado y tecnología para ofrecerte una experiencia futbolística única, equilibrada, auténtica, inigualable y apasionante para todos los amantes de estos increíbles juegos. Descargar PES18 APK.

Para esta nueva versión encontrarás nuevas características como:

  • Un pase mucho más real: tendrás que dirigir de forma más precisa todos los pases que realices. Esto se debe a una inclusión de una física más real del balón.
  • Pases precisos: La combinación del toque real con la física de la pelota, se convierte en una forma de arte en PES18. Encontrarás factores que van a determinar la velocidad y precisión del balon a la hora de pasar la pelota.
  • Nuevos modos de juegos y estrategias: se realizó el incorporado de nuevas estrategias como el Tiki-Taka y la marca apretada para que disfrutes en cada partido. Además encontrarás la renombrada estrategia de presión defensiva muy asfixiante conocida como “Gegenpressing”. Otra, la de contragolpe rápido para sorprender a todos tus contrincantes.
  • Control total del equipo.
  • Porteros: nuevos movimientos, animaciones, y funciones del portero.

Por todo esto y mucho más te proponemos que descargues el PES18 desde la tienda oficial del juego en tu celular con Android. Solo necesitas tener acceso a Internet para descargarlo y podrás jugar sin ello. Solo necesitarás conectarlo en el caso que quieras jugar multionline. Estás listo para ser parte de esta gran aventura?. Descargar PES18 app.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura.

Descargar PES 2018 para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)