» » Descargar Sarahah para Android

Descargar Sarahah para Android

Hoy te vamos a presentar Sarahah, la “app de la honestidad” que ya es furor en el mundo y se trata de una aplicación que permite a los usuarios enviar mensajes anónimanente sin que el receptor pueda contestar ni continuar con tu conversación. Realmente interesante. Descargar Sarahah para Android.

Sarahah android

Siempre tuviste ganas de decirle algo a tu jefe o alguna persona y nunca te animaste?. Sarahah para Android es tu solución. La misma nació en Arabia Saudita, con el fin de permitir a los usuarios enviar mensajes anónimamente.

En Sarahah, cualquier persona con un simple link a tu perfil puede enviarte un mensaje sin saber quién sos. El link se obtiene una vez te registras en la aplicación  y se puede compartir con quien quieras y cuantas veces quieras. Muy simple e intuitiva de utilizar. Lo único que necesitas es un Smartphone con Android y acceso a Internet para poder enviar los mensajes. Estás listo para usarla?. Descargar Sarahah APK.

A continuación encontrarás un enlace para que puedas enviarle a tu jefe o a la persona que más quieras todos los comentarios que siempre quisiste hacer y no pudiste.

Descargar Sarahah para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)