» » Descargar Skin para Agar.io

Descargar Skin para Agar.io

Para esta nueva oportunidad del día te presentamos el juego más famoso del momento llamado Agar.io en el que tendrás que comer celular y otros jugadores más pequeños. A medida que vayas comiendo te convertirás cada vez más grande y podrás comer otros jugadores más grande. Encontrarás bolas verde puntiagudas parecidas a un sol en la que si eres más pequeño que ellas te podrás esconder de tus enemigos en Agar.io.

En cambio, si eres más grande podrás explotar y perder si pasas muy cerca de ella. La jugabilidad es realmente sencilla, se juega con el mouse para moverte y la barra espaciadora para dividir tu célula en 2 bolas grandes pero después de un tiempo regresarás a la normalidad. Con la tecla W desprenderás pequeñas porciones de tu celular, que será ideal para huir o alcanzar un objetivo muy cerca o bien como cebo. Para que sea más divertido te proponemos que descargues tu skin para este gran juego y luzcas diferente a todos tus amigos. Descargar Skin para Agar.io.

agario

Download Skin for Agar.io

Por todo y más te proponemos que vivas la mejor aventura de todas en la que pasarás las mejores tardes de todas. Si te interesa la aplicación te sugerimos que continúes leyendo el artículo que al final del mismo, hallarás un link para que puedas descargar el juego sin ningún inconveniente y de forma directa. Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet para jugar Agar.io gratis . Te proponemos este espectacular juego porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aventura y demuéstrales quién es el mejor de todos. Descargar Skin para Agar.io.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar el juego y comenzarlo a jugar inmediatamente. Qué debo hacer?. Solamente hacer un click en la frase que aparece a continuación y comenzar a jugarlo.

Descargar Agar.io para Android




17 Comentarios en 'Descargar Skin para Agar.io'

  • julio 13, 2015
    Descargar Agar.io para Android | iOS y Android:

    […] La jugabilidad es realmente sencilla, usas tus dedos para moverte y la tecla de dividirte para separar tu célula en 2 bolas de la mitad de tamaño que la original, y después de un tiempo regresarás a la normalidad. Con otra de los botones desprenderás pequeñas porciones de tu celular, que será ideal para huir o alcanzar un objetivo muy cerca o bien como cebo (W en navegador de escritorio). Para que sea más divertido también te proponemos una forma de descargar Skin para Agar.io. […]

  • julio 14, 2015
    Descargar Agar.io para Windows Phone | Nokia y Android:

    […] Por todo y más te proponemos que vivas la mejor aventura de todas en la que pasarás las mejores tardes de todas. Si te interesa la aplicación te sugerimos que continúes leyendo el artículo que al final del mismo, hallarás un link para que puedas descargar el juego sin ningún inconveniente y de forma directa. Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet para jugar Agar.io gratis . Te proponemos este espectacular juego porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aventura y demuéstrales quién es el mejor de todos. Descargar Skin para Agar.io. […]

  • julio 20, 2015
    sofia:

    nopansion

    Responder
  • agosto 1, 2015
    uriel:

    hucfbgvdfjk jgx,.gd

    Responder
  • agosto 3, 2015
    BATMAN:

    GANE EL PRIMER LUGAR WWOOOOOOOOOOO

    Responder
    • octubre 14, 2015
      Alan:

      yo 13 veces quede primer lugar.

      Responder
    • junio 22, 2016
      mia:

      wooow yo me equedado una ben raro tu eres un luser jajajaja
      quien se a que dado un ratote en el top uno

      Responder
  • agosto 3, 2015
    BATMAN:

    WILLYREX

    Responder
    • enero 2, 2016
      brad:

      willy pasame el agario que tienes

      Responder
    • mayo 1, 2016
      WILLYREX:

      willyrex porfa quiero ese eskin es lo mas chido k es

      Responder
  • agosto 6, 2015
    Zaida:

    Hola

    Responder
  • agosto 14, 2015
    jesus:

    llo gane el primar lugar tres vesess wwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
    • octubre 15, 2015
      FABRIZIO:

      YO LOGANE10 VESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Responder
  • noviembre 21, 2015
    heber:

    yo he ganado 12 veses

    Responder
  • enero 31, 2016
    douglas toyo:

    ola soy primo de willirex como es tan ustedes

    Responder
    • agosto 16, 2016
      Goliturb:

      Los huevos de Mohamed Ali

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)