» » Descargar Tanki Online para Android

Descargar Tanki Online para Android

Tanki Online es un espectacular multijugador masivo en línea basado en batallas de tanques en tercera persona con el objetivo de derrotar a todos los enemigos. Con una tecnología más que excelente y una jugabilidad barbara llega Tanki a nuestros Smartphones. Descargar Tanki Online para Android.

tanki online android

Tanki Online se ha consagrado unos de los mejores juegos de disparos del momento. El juego cuenta con cuatro modos de juego: Combate a muerte (CM), Combate a muerte en equipo (CME), Capturar la bandera, (CTF) y puntos de control (CP). Cada jugador podrá salir o entrar de una batalla en cualquier momento que desee. Pero la desventaja es que si entramos en una batalla un poco tarde, tendremos una puntuación más baja que la de los enemigos y tendremos menos cristales de recompensa. Estás listo para unirte al mundo de los tanques y demostrar que tan habilidoso eres?.

La app Tanki Online se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te invitamos a que la descargues e invites a todos tus amigos para que sean parte también de esta genial aplicación. Descargar Tanki Online APK. La misma es muy sencilla de descargar y de instalar.

No tendrás ningún problema en hacerlo. También te recomendamos que visites los otros artículos de la Web donde encontrarás las mejores apps del momento, noticias tecnológicas y mucha información importante del mundo de Android. Descarga Tanki Online para Android.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar Tanki Online y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura:

Descargar Tanki Online para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)