» » Descargar Teaching Feeling para Android

Descargar Teaching Feeling para Android

Hoy te presentamos el nuevo juego disponible para Android, su nombre es Teaching Feeling y está siendo furor en el mercado. Es  un juego diseñado en formato anime, realmente muy original, por eso su éxito. Es muy fácil de aprender a jugar y realmente muy entretenido. A continuación, te contaremos todo lo que debes saber antes de descargarlo y al final de este post te dejaremos el link para obtenerlo en tu celular sin ningún problema. Descargar Teaching Feeling para Android.

Teaching Feeling es un juego ideal si te gustan los juegos de engaños, suspenso, amor y terror a la vez. El objetivo principal es establecer un romance entre Sylvie, una antigua esclava maltratada y el doctor maestro del juego. Depende como trates a Sylvie será su actitud: si la tratas bien se olvidará de su pasado de sufrimiento y si la tratas mal se revelará constantemente. Descargar Teaching Feeling App APK.

Podrás realizar diferentes cosas con Sylvie, desde ser una pareja común y corriente y realizar actividades como comprar ropa, tener relaciones, comprar juguetes, y distintas cosas buenas. Ello siempre y cuando hagas las cosas como corresponde. Descargar Teaching Feeling para Android.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar fácilmente esta increíble aplicación y comiences a disfrutarla al instante y sin problemas. ¡No lo dudes!

Descargar Teaching Feeling para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)