» » Descargar Video Star para Android

Descargar Video Star para Android

En esta oportunidad te presentamos Video Star, la primera aplicación disponible para Android para crear tus propios vídeos en forma divertida, rápida y fácil. Con esta aplicación podrás divertirte sólo, con amigos o familiares y pasar tus tiempos libres de la mejor manera. Es ideal para no aburrirte y compartir luego tus propias y originales creaciones. Continua leyendo para saber más de sus características y funcionamiento y para descargarla de la mejor manera en tu celular. Descargar Video Star para Android. 

video-star-para-android

Video Star es una aplicación con la que podremos grabar vídeos musicales aplicándoles diferentes efectos especiales para que queden exactamente como queramos, con la estética propia de un videoclip. Es muy sencilla de utilizar así como también de elegir la música que quieres incluir. Podrás seleccionar entre cientos de efectos incorporados. Después añade Power Packs para hacerlo más increíble. Crea clips “retroceso”, actúa con “clones” de ti mismo, y haz alucinantes efectos de stop motion y de pantalla verde. Descargar Video Star para Android.

Podrás pausar en cualquier momento el vídeo para establecer una nueva escena. No importa cuántas escenas hayas filmado, la música se mantiene perfectamente sincronizada. Una vez hayas terminado el vídeo, este se guardará automáticamente en la memoria de la aplicación. Podrás subirlo fácilmente a Youtube con tan solo pulsar un botón. De esta manera podremos crear un canal de videclips en cuestión de minutos. Descargar Video Star App APK.

No dudes en descargar esta fantástica aplicación y diviértete como nunca, sólo debes hacer click en el siguiente link y la descarga comenzará automáticamente.

Descargar Video Star para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)