» » Descargar Wormate.io para Android

Descargar Wormate.io para Android

En esta oportunidad te presentamos Wormate.io, el nuevo juego que esta disponible para Android que no puedes dejar de tener en tu celular. Como seguramente ya sabes, esta línea de juegos se disfruta de manera online. Muchos de sus usuarios lo han declarado como “el juego del gusano adictivo”. A continuación, te contaremos todo sobre este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de manera fácil, rápida y segura. Descargar Wormate.io para Android.

El protagonista del juego comienza siendo un gusano muy colorido de aspecto amigable y divertido. Sin embargo, su adicción por la comida lo harán convertirse en una gigante anaconda. Ello tiene una consecuencia negativa y otra positiva. Por un lado, cuanto más come más lento se hace, lo que dificulta moverse para continuar moviéndose. Pero por el otro, su gran tamaño le permitirá alimentarse de otros gusanos más pequeños, representados por otros jugadores. Descargar Wormate.io App APK.

Como podrás observar cuando juegues, al gusanito le gusta comer dulces, donas, tartas, chocolates y muchísimas cosas más, tanto dulces como saladas, por lo que deberás indicarle una por una a medida que aparecen en pantalla para que no se pierda ninguna. Descargar Wormate.io para Android.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar y comenzar a disfrutar de este adictivo juego en tus tiempos libres de manera muy sencilla. ¡No te lo pierdas!

Descargar Wormate.io para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)