» » Descargar Wrestle Jump para Android

Descargar Wrestle Jump para Android

Hoy ye presentamos Wrestle Jump, el nuevo juego disponible para Android con el que podrás entretenerte en tus tiempos libres de la mejor manera. Se trata de un juego de aventura y lucha en el que tendrás que ser muy habilidoso para lograr triunfar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular. Descargar Wrestle Jump para Android.

Con Wrestle Jump no tendrás que usar demasiadas teclas de tu celular, sólo dos son las necesarias para saltar y pegar a tu adversario. Hay dos luchadores por nivel y tu tienes que buscar los momentos indicados para lograr dar los golpes y quitarlo de escena. Es muy simple, pero requiere de mucha estrategia. Descargar Wrestle Jump App APK.

Podrás jugar en contra de un amigo o elegir la opción para que el juego busque tus contrincantes aleatoriamente entre los usuarios. Es muy entretenido y fácil de jugar, lo disfrutarás al instante y sin ningún problema. Descargar Wrestle Jump para Android.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego rápidamente y de forma segura. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Descargar Wrestle Jump para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)