» » FIFA 15 Ultimate Team para LG

FIFA 15 Ultimate Team para LG

FIFA 15 Ultimate Team cuenta con más de 30 ligas con estadios super reales, más de 15.000 jugadores profesionales con 500 equipos con licencia. Siempre has querido ser el rey de las ligas?. Este es el gran juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades como jugador. En este gran juego deberás ganar, transferir, comprar y vender jugadores de todos los equipos. Elige tu propio estilo de juego, formación y equipo y comienza a ser dueño de este gran juego de fútbol. Descargar FIFA 15 Ultimate Team para tu celular LG.

Fifa 15

En el juego deberás decidir quienes arrancarán de movida, que jugadores ves en optimas condiciones para jugar, una buena táctica y fichar los jugadores que pondrá el otro equipo para poner todo lo mejor que tengas. Tendrás que ser muy habilidoso y estratégico ya que una mala jugada o táctica puede llevar tu equipo a una derrota y quedar afuera de la liga.

Te proponemos este espectacular juego porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aventura y demuéstrales quién es el mejor de todos. Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet.  A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar el juego y comenzarlo a jugar inmediatamente. Qué debo hacer?. Solamente hacer un click en la frase que aparece a continuación y comenzar a jugarlo:

Descargar FIFA 15 Ultimate Team para LG




1 Comentario en 'FIFA 15 Ultimate Team para LG'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)