» » Just Dance Now

Just Dance Now

Just Dance Now es el juego número uno del mundo del baile que llega a nuestros Smartphones con Android para hacernos pasar las mejores tardes bailando y disfrutando del ritmo de la música.

Just Dance Now

Deberás estar conectado a Internet para poder utilizarlo pero jugarás con personas de todas partes del mundo. Estás listo para la diversión musical?. Descarga Just Dance Now para Android.

Está, cuenta con más de 300 temas populares de último momento como “Animals” de Martin Garrix, “Cheerleader” de OMI, “Gangnam Style” de PSY, “Uptown Funk” de Bruno Mars y muchos otros más. Realmente es muy sencillo de bailar, solo deberás bajar la app, sujetar el celular con una mano e imitar a los bailarines que aparecen en la pantalla tratando de copiar exactamente cada paso. Jugarás con personas de todas partes del mundo, hasta incluso puedes jugar contra tus propios familiares en los distintos modos que presenta el juego.

Además podrás tener una lista armada con las mejores canciones y las que más te gusten para poder bailar esa misma canción. A medida que vayas ganando experiencia, podrás ir desbloqueando nuevos niveles, monedas y nuevos avatares.  iOSyAndroid te trae esta fantástica aplicación para que pases las mejores tardes de todas, por sus características, utilidad y diversión. Si todavía no estás del todo conforme y seguro de descargarla, te sugerimos que continúes leyendo el artículo que encontrarás más detalles del mismo y al final, hallarás un enlace para que puedas descargar la aplicación sin ningún inconveniente y de forma directa en tu dispositivo móvil.

La app se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te encontrarás con la tienda oficial del teléfono donde no hay riesgos de que descargues algun virus o alguna cosa similar. Te proponemos y sugerimos que descargues esta espectacular app porque se introdujo en el mercado de una forma magnifica y ha generado récords de descargas. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aplicación o herramienta.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura. Cuál es el paso a seguir?. Solamente hacer un clic en la frase que aparece a continuación y comenzar a disfrutarla:

Descargar Just Dance Now




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)