» » Las cinco mejores aplicaciones para hacer deporte

Las cinco mejores aplicaciones para hacer deporte

El deporte es una actividad física, normalmente de carácter competitivo, que se realiza para mejorar la condición física o psíquica y tiene propiedades variadas para mejorar la saludad, el bienestar propio y muchas otras características para mejorar la calidad de vida. Hoy en día todo esto no esta alejado de la tecnología sino que cada día se acerca más a ella y ya hay varias aplicaciones para tu smartphone que te ayudarán día a día en tu entrenamiento, en tus dietas y en los ejercicios que realices. En esta oportunidad te vamos a proponer las cinco mejores aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu experiencia en el deporte.

Endomondo

Esta app nos brinda una amplia gama de actividades para realizar como Runnings, Caminata Deportivas en grupo o individuales, ciclismo, tennis, remo, todo tipo de artes marciales, la natación y muchas otros deportes y disciplinas más. Realmente muy útil y muy fácil de utilizar. Te propondrá rutinas para realizar y complementará con una dieta alimentaría. Además cuenta con Google Maps donde podrás obtener la distancia recorrida, la velocidad media expresada en minutos por kilómetros, velocidad máxima y muchas otras características más.

Endomondo for android

Runtastic

Si sos amante de la actividad física y ejercicios no te podes perder esta espectacular aplicación que te ayudará a mejorar tu condición física, el seguimiento de tus actividades y estar en forma. Esta misma, funciona como un personal trainer portátil en tu teléfono y te aconsejara en todo momento que actividades realizar, cuales no, cuando hacer, como hacer y mucho más. Realmente es muy completa y tiene muchas opciones y modos de entrenamientos. Además encontrarás mapas de entrenamiento en tiempo real con un GPS integrado y monitoreo de tu progreso.

Runtastic for android

Strava

Esta aplicación es ideal para todos los amantes del ciclismo, los fanáticos que agarran su bicicleta y salen a pedalear por horas y horas. En realidad podemos decir que esta dividida en dos partes, una para los aficionados del ciclismo y otro para los amantes de las corridas, el running. En esta disponemos de una infinita variedad de datos como medición de ritmos cardíacos, de calorías, de distancia recorridas, y todos los datos de siempre.

Strava for android

Oruxmaps

Oruxmaps se caracteriza por ser un poco distintas a las demás aplicaciones ya que esta se encuentra orientada a ser una herramienta de orientación en mapas virtuales en tiempo real. Lo que permite esto, es que podemos grabar nuestras rutas como la hemos marcado para tenerla grabada en futuras actividades. La podremos guardar en formatos GPX y KML y lo mejor de todo es que podrás pasársela a todos tus amigos para que ellos también la puedan realizar.

Oruxmaps for android

Wikiloc

Para todos los amantes del mundo del montañismo llega esta espectacular aplicación donde podrán encontrar todas sus rutas en las montañas para que puedas realizar caminatas, corridas o escaladas sobre ellas. Te recomienda los lugares para visitar, por donde ir y por donde no, los riesgos que presenta la montaña y muchas otras características más.

Wikiloc for android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)