» » Los Simpson™: Springfield para iOS

Los Simpson™: Springfield para iOS

Para esta nueva oportunidad del día te proponemos que descargues el excelente juego de Los Simpson™: Springfield para iOS en donde tendrás que reconstruir la ciudad de Springfield ya que nuestro personaje favorito ha provocado una explosión por accidente y ha arrasado con toda la ciudad. También como gran objetivo deberás ayudar a Homero a encontrar a Marge, Bart y al resto de su familia y amigos. Vive la aventura como si fueras un miembro más de la familia.

Los Simpsons

Una vez que completes tus tareas podrás ganar muchas rosquillas para comer. Deberás cultivar y cosechar tomate en la granja de Cletus. Podrás ir a las fiestas con Duffman en la fábrica de cerveza Duff. Por todo y más te proponemos que vivas la mejor aventura de todas en la que pasarás las mejores tardes de todas. Si te interesa la aplicación te sugerimos que continúes leyendo el artículo que al final del mismo, hallarás un link para que puedas descargar el juego sin ningún inconveniente y de forma directa. Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet. Te proponemos este espectacular juego porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aventura y demuéstrales quién es el mejor de todos.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar el juego y comenzarlo a jugar inmediatamente. Qué debo hacer?. Solamente hacer un click en la frase que aparece a continuación y comenzar a jugarlo:

Descargar Los Simpson™: Springfield para iOS




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)