» » Mass Effect: Andromeda para Android

Mass Effect: Andromeda para Android

Mass Effect: Andromeda llega a nuestros smartphones con todas las novedades tecnologícas en cuanto a los grafícos, jugabilidad y software. Un espectacular juego de rol, acción estilo shooter en tercera persona desarrollado por la gran empresa Bioware y distribuido por Electronics Arts. Descarga Mass Effect: Andromeda para Android.

Mass Effect Andromeda android

Para esta nueva oportunidad cada jugador podrá elegir entre jugar con un personaje humano masculino o femenino y pilotear el nuevo Mako mostrado en el trailer a continuación. Este toma lugar tras los eventos ocurridos en la primera trilogía, en una nueva galaxia con una nueva tripulación.

iOSyAndroid te trae esta fantástica aplicación para que pases las mejores tardes de todas, por sus características, utilidad y diversión.

Si todavía no estás del todo conforme y seguro de descargarla, te sugerimos que continúes leyendo el artículo que encontrarás más detalles del mismo y al final, hallarás un enlace para que puedas descargar la aplicación sin ningún inconveniente y de forma directa en tu dispositivo móvil. La app se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te encontrarás con la tienda oficial del teléfono donde no hay riesgos de que descargues algún virus o alguna cosa similar.

Te proponemos y sugerimos que descargues esta espectacular app porque se introdujo en el mercado de una forma magnifica y ha generado récords de descargas. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aplicación o herramienta.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura. Cuál es el paso a seguir?. Solamente hacer un clic en la frase que aparece a continuación y comenzar a disfrutarla:

Descargar Mass Effect: Andromeda




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)