» » Pro Evolution Soccer 2017 para Android

Pro Evolution Soccer 2017 para Android

PES 2017 ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos móviles y viene con todas las novedades del mercado y tecnología para ofrecerte una experiencia futbolística única, equilibrada, auténtica, inigualable y apasionante para todos los amantes de estos increíbles juegos. Encontrarás mejores seguridades en defensa, medio cambo y delantera. La novedad más importante que trae este juego es la incorporación de Selecciones nacionales femeninas. También encontrá cómo descargar PES 2017 para iOS.

pes2017 para android

Tendrás para elegir entre 12 equipos y competir en: en Match Day, un Torneo Offline y Partidos Amistosos Online. Equipos disponibles: España, Alemania, EE.UU., Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, China, Italia y México.

PES17 viene con animaciones totalmente nuevas, diseños de jugadores en 3D, escaneados faciales y las selecciones de mujeres. Cambiará desde la forma de correr hasta las animaciones faciales y los movimientos del pelo. Realmente valió la pena esperarlo y hoy te lo traemos para que lo descargues para tu celular con Android. Además te dejamos una espectacular guía para que disfrutes los mejores trucos y consejos: PES 2017 Full Guides.

iOSyAndroid te trae esta fantástica aplicación para que pases las mejores tardes de todas, por sus características, utilidad y diversión. Si todavía no estás del todo conforme y seguro de descargarla, te sugerimos que continúes leyendo el artículo que encontrarás más detalles del mismo y al final, hallarás un enlace para que puedas descargar la aplicación sin ningún inconveniente y de forma directa en tu dispositivo móvil. La app se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te encontrarás con la tienda oficial del teléfono donde no hay riesgos de que descargues algun virus o alguna cosa similar. Te proponemos y sugerimos que descargues esta espectacular app porque se introdujo en el mercado de una forma magnifica y ha generado récords de descargas. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aplicación o herramienta.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura. Cuál es el paso a seguir?. Solamente hacer un clic en la frase que aparece a continuación y comenzar a disfrutarla:

Descargar PES 2017 para Android




10 Comentarios en 'Pro Evolution Soccer 2017 para Android'

  • septiembre 25, 2016
  • octubre 7, 2016
    Gabriel:

    Quiere Renee see juego en mi cel

    Responder
  • octubre 13, 2016
    Miguel:

    Les agradecería si me informan el hecho de si el PES 2017 saldrá para dispositivos móviles y para la versión IOS 10 de Apple. Gracias Konami

    Responder
  • octubre 16, 2016
    Kevin:

    Cómo se descarga la pes 2017 y yo no puedo ayúdamen por favor

    Responder
  • noviembre 9, 2016
    Diego Esaú Quiroz Guzmán:

    Me encanta PES pero también FIFA desearía que hagan un juego juntos me !!encantaría!! Sería genial

    Responder
  • noviembre 19, 2016
    Anónimo:

    La descargue y no me funciona.. Dice disque que eso ya a caducado..y que espere el lanzamiento oficial..
    No entiendo…no alcanza a abrir..y borre muchas aplicaciones por esa y lástima.. Por que no me funciona…para nada..y la verdad es que me interesa el juego…por favor diganme que hacer ante este problema..

    Responder
  • noviembre 20, 2016
    Descargar Pro Evolution Soccer 2018 | iOS y Android:

    […] Descargar PES 2018 para Android […]

  • noviembre 21, 2016
    Máximo:

    Aaaa ougan la aplicación se demora mucho haganla más rápida

    Responder
  • noviembre 28, 2016
    Descargar PES 2017 para PC | FULL ESPAÑOL | Full Guides:

    […] Con estas nuevas incorporaciones de tecnología y jugabilidad, Konami está dispuesto a convertirse en el rey de los juegos de fútbol para PC y también para otras plataformas: XBOX, PS, y dispositivos móviles. […]

  • enero 6, 2017
    Javier:

    Hola quisiera saber como se baja el pes 17 para android

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)