» » Proponas, un sitio de peticiones para cambiar el mundo

Proponas, un sitio de peticiones para cambiar el mundo

Hoy te presentamos Proponas, un sitio web muy interesante que tiene como objetivo darle herramientas a los usuarios de todo el mundo para promover cambios en sus respectivos países y así crear un mundo mejor. No sólo podes entrar a leer las propuestas y firmarlas, sino que también podes crear una petición online, y así tomar tu propia iniciativa.

Ya disponible en varios idiomas y países, Proponas se define como un sitio cuya misión radica en “empoderar a las personas para ayudarlas a generar los cambios que quieren ver plasmados en el mundo.”. Esto lo logran a través de su plataforma peticiones online, donde cualquier ciudadano del mundo puede iniciar una petición del tema que le interese, y comenzar a juntar firmas para hacer realidad el cambio.

Iniciar una petición es realmente muy sencillo. Basta con crearse un usuario (se puede ingresar con Facebook) y comenzar a redactarla. Debes elegir un título y especificar a quién está dirigida, y además, podés agregar contenidos multimedia como imágenes y videos para lograr atrapar al público y convencerlos de tu propuesta. Luego de creada la petición, comienza la etapa de difundir tu propuesta para lograr las firmas necesarias. Podés compartirla en las redes sociales como Facebook y Twitter y también por email. Recordá que cuantas más firmas juntes, más peso tendrá tu petición.

Te invitamos a que ingreses a Proponas y hagas realidad tu propuesta para cambiar el mundo!




Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)