» » Trucos para Candy Crush Jelly

Trucos para Candy Crush Jelly

Para esta nueva oportunidad te proponemos que descargues los mejores trucos para el famoso juego revolucionario Candy Crush Jelly Saga. Seguramente muchas veces hayas abandonado este divertisimo juego por falta de vidas, imposibilidad a la hora de pasar un nivel hasta incluso enojarte contigo mismo. Por todo esto y más, hoy te traemos la super solución y respuestas a todos tus problemas.

trucos Candy Crush Jelly

Realmente es muy sencillo de utilizar y podrás realizar muchas cosas a la hora de enfrentarte con un gran problema en el juego. No te lo podes perder. Continua leyendo que te contaremos mucho más acerca de esta fabulosa novedad.

Jugar es sencillo, divertido y agradable pero dominarlo y pasar los niveles puede resultar un gran desafío hasta de muchos días. Faltantes de vida, recursos, o hasta inteligencia como para poder pasar un gran nivel de esos bien duros. Para facilitarte la vida te dejaremos un enlace al final de la pagina donde podrás encontrar una aplicación para poder realizar muchos trucos en cada nivel del Candy Crush JellySaga que juegues.

Si necesitas la guía de trucos en versión ingles te sugerimos que visites el siguiente enlace: Tricks for Candy Crush Jelly.

Podrás aumentarte las vidas, los movimientos, los puntos necesarios para poder pasar un nivel, crear caramelos, y muchas otras cosas que te beneficiarán. Es realmente sencillo de utilizar, no requiere mucha ciencia. Eso sí no le digas a nadie para que crean que eres el mejor jugador de todos los tiempos. No esperes más, descarga la aplicación y dirígete inmediatamente al juego para poder pasar el nivel que nunca pudiste pasarlo:

Trucos para Candy Crush Jelly




4 Comentarios en 'Trucos para Candy Crush Jelly'

  • junio 17, 2016
    Monica:

    Hola no m gusta este juego xq cuando se juega d a dos los el juego tiene mas movimientos q cuándo es mi turno

    Responder
  • agosto 17, 2016
    Mariana:

    Quiero pasar de nivel y no me da la opción de pedir desbloquear

    Responder
  • septiembre 9, 2016
    briyit:

    estoy en el nivel 120 quiero pasar mas y no puedo por que no salga ninguna opcion

    Responder
  • octubre 1, 2016
    claudia:

    estoy en el nivel 147 y no se como hacerlo me cansa.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)