» » Trucos para My Talking Tom

Trucos para My Talking Tom

Hoy te presentaremos todos los Trucos disponibles para este espectacular juego de My Talking Tom. Como todos sabemos es un juego donde debemos adoptar nuestro propio cachorro gatito y ayudarlo a crecer. Es decir, alimentarlo, cuidarlo, bañarlo, jugar con el y hacer que sea el gatito más feliz de todos.

La temática del juego se basa en ir pasando las mejores aventuras con el y mientras ganamos muchas recompensas y monedas. Nosotros te vamos a enseñar como conseguir cantidad ilimitadas de esas monedas, fondos para decorar, vestimenta que no hayas visto en los otros juegos y mucho más. Continua leyendo que te contaremos más detalles acerca de este super juego con todos sus Trucos. Descargar Trucos para My Talking Tom.

 talking tom

En este gran juego podrás jugar más de 15 minijuegos como: el juego de la memoria, Dale-al-ratón, conecta y muchos otros juegos más. A medidas que vayas ganando niveles y pases los juegos tendrás muchas monedas para utilizarlas en nuestro gatito. Bueno acá tendremos el gran Truco para obtener muchas de ellas que se explicarán en la descarga misma como obtenerlas.

Si necesitas la versión en ingles de esta app te recomendamos que visites el siguiente enlace: Tricks for my Talking Tom.

Es realmente muy sencillo lo que tiene que hacer y esta detallada paso a paso. No te pierdas esta nueva novedad y demuéstrales a todos tus amigos quien tiene el mejor Tom de todos los tiempos. Eso si, no le digas a tus amigos tus trucos así creerán que eres el mejor cuidador de gatitos. Descargar Trucos para My Talking Tom en el enlace que aparece a continuación:

Descargar Trucos para My Talking Tom




1 Comentario en 'Trucos para My Talking Tom'

  • junio 24, 2016
    Gonzalo:

    Y si ya lo tengo instalado?

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)