» » Trucos para Pokemon Go

Trucos para Pokemon Go

Pokemon Go esta siendo furor en todo el mundo. Las personas estan enloquecidas con estos pequeños amigos que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo real gracias a la realidad aumentada implementada por Niantic. Si quieres ser uno de los mejores entrenadores y coleccionistas de Pokemon Go necesitarás estos simples consejos que te ayudarán a mejor en varios aspectos del juego. Si aun no te has bajado el juego puedes hacer click acá para descargar Pokemon Go para Android. Si ya tenes el juego descargado seguí leyendo para poder descubrir estos increíbles trucos.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo ser el mejor jugador de Pokemon Go.

trucos pokemon go

Uno de los mejores trucos para Pokemon Go es el incienso infinito. Para poder tener incienso infinito en Pokemon Go debes activar este objeto y cuando le quede poco tiempo de uso atrasar la hora de tu dispositivo Android. Asi podrás disfrutar de incienso infinito.  Combina los inciensos con los módulos cebos para tener una mayor eficacia al atraer Pokemones raros. Quédate cerca de los lugares en dodnde haya mas de una PokeParada: podrás obtener varias PokéBalls y pociones mas rápido y fácil. Si sigues estos simple consejos podrás obtener mas Pokemones raros y ser el mejor entrenador de todos.




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)