» » Twyp by ING para Android

Twyp by ING para Android

Hoy te vamos a presentar la última novedad del mercado y se trata de Twyp una curiosa aplicación donde podrás a pagar a todos tus amigos desde tu dispositivo móvil. Sí, realmente sorprende y es muy sencillo hacerlo. Serás como una especie de banco donde podrás enviar y a la vez recibir dinero de forma rápida, segura y gratuita.

Twyp para android

Obviamente esta aplicación funciona con la tarjeta de crédito bancaria y para poder enviar dinero la otra persona deberá tener la app instalada en su celular para chequear las transferencias. Estás listo para ser una especie de banco más?. Descargar Twyp by ING para Android.

Estos últimos días hemos escuchado mucho acerca de Android Pay, Samsung Pay y ahora llega esta nueva opción que tiene como gran objetivo eliminar todas las tarjetas de crédito y débito. Algo insólito no?. Para utilizarla es muy sencillo, deberemos descargarla y registrarnos como primer medida. Luego tendremos todas las opciones a la vista disponible para ver que queremos hacer completando todos tus datos y listo.

Ya se encuentra disponible para celulares smartphones tanto como para Android y como pa iOS. Sin importar el banco en el que se encuentren, con Twyp podrás enviar dinero de forma segura a todos nuestros amigos solamente introduciendo sus números de cuenta. iOSyAndroid te trae esta fantástica aplicación para que pases las mejores tardes de todas, por sus características, utilidad y diversión. Si todavía no estás del todo conforme y seguro de descargarla, te sugerimos que continúes leyendo el artículo que encontrarás más detalles del mismo y al final, hallarás un enlace para que puedas descargar la aplicación sin ningún inconveniente y de forma directa en tu dispositivo móvil. La app se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te encontrarás con la tienda oficial del teléfono donde no hay riesgos de que descargues algun virus o alguna cosa similar. Te proponemos y sugerimos que descargues esta espectacular app porque se introdujo en el mercado de una forma magnifica y ha generado récords de descargas. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aplicación o herramienta.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura. Cuál es el paso a seguir?. Solamente hacer un clic en la frase que aparece a continuación y comenzar a disfrutarla:

Descargar Twyp by ING para Android




Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)